III Campus Internacional de Fútbol Pablo Coira 2014 NUEVA WEBSITE WWW.CAMPUSPABLOCOIRA.COM

Posted on by pcoira18@gmail.com

http://WWW.CAMPUSPABLOCOIRA.COM

 

 

Entra aquí y podrás ver toda la información del III Campus Internacional de Fútbol Pablo Coira 2014.

Puede realizar la INSCRIPCION ON LINE pinchando en el enlace que encontrarás a continuación

Inscripción III Campus de Fútbol Pablo Coira

>

INSCRIPCION ON LINE:

Inscripción III Campus de Fútbol Pablo Coira

La reserva de plaza no se hará efectiva hasta que se realice el pago de la inscripción en el número de cuenta ES59 0049 5368 07 2416300012 del Banco Santander, indicando en concepto EL NOMBRE DEL NIÑO.

Una vez realizado este pago, recibirán un correo electrónico de confirmación de la inscripción. Recibirán ese email el fin de semana posterior al pago de la inscripción. (En el caso de no recibirlo, deben ponerse en contacto con la organización info@campuspablocoira.com por si ha habido algún error en la inscripción)

El plazo de inscripción finalizará el 8 de Junio. Una vez finalizado este plazo, nos pondremos en contacto con ustedes vía correo electrónico para comunicarles la fecha y hora de la presentación, en la que se explicarán todos los detalles del campus y podrán aclarar cualquier duda que puedan tener. En el caso de que no pudieran asistir, se les enviará un correo electrónico con todo lo comentado en dicha presentación.

* Derechos de imagen: La inscripción en el III Campus Pablo Coira supone la cesión de los derechos de imagen a la organización por parte de todos sus participantes, sean jugadores, entrenadores, miembros de la organización, etc… La organización se compromete a utilizar los derechos cedidos únicamente con fines promocionales e informativos. Toda aquella persona que no desee participar con su imagen en los actos del Campus, deberá comunicarlo por escrito a la organización en el correo electrónico info@campuspablocoira.com