Comienza la liga de las estrellas

Posted on by pcoira18@gmail.com

Ayer comenzó el pan nuestro de cada día, o de cada fin de semana. La denominada liga de las estrellas echó a rodar, por primera vez con una estrella, la estrella del Mundial. Comienza la liga de los Campeones de Mundo. La liga post Sudáfrica.

A priori, todo parece indicar, que será una liga de dos, como la del año pasado. Gran expectación está creando la llegada de Mourinho al Real Madrid. No recuerdo que la llegada de un entrenador, ilusione más que los fichajes realizados, algo tendrá. Todo un reto para el portugués terminar con la supremacía de los de Guardiola. Del Barcelona, poco que decir que no sepamos ya. La llegada de Villa es lo más significativo de un equipo ya hecho.

Le acompañarán, haciéndole algo de sompra los equipos de los últimos años: Valencia y Sevilla, que han empezado fuertes. Atlético de Madrid, que tiene la mejor pinta de los últimos años, y el Villareal que es una alternativa para Europa. El único representante de nuestra tierra, seguirá luchando por entrar en Europa. El resto de los equipos, como siempre, lucharán por pasar una liga sin apuros, algunos mirando a Europa y otros saliendo de los puestos que te meten en el pozo.

En resumen, una liga muy similiar a la del año pasado, y si me equivoco será de agradecer. Los dos grandes frentre a frente a por la conquista del título, y los demás jugando otra liga. Igualmente seguiremos disfrutando del fútbol, pero para nosotros, los gallegos, echamos un poco de menos esas ligas donde el Eurocelta y el Superdepor hacían frente a los más grandes. Que tiempos aquellos!.